domingo, 10 de junio de 2012

Flipboard - Tu revista Digital personalizada

Se trata de una de las aplicaciones que mas utilizo y que se transformó en impresindible para estar al tanto de todas las novedades de mis Timelines de Twitter, Facebook, Linkedin, los vídeos y artículos recomendados por amigos o gente influyente y todas aquellas paginas de trabajo e intereses personales que yo sigo habitualmente. Flipboard recoge todo y crea con ellos una revista única.
En lugar de tener que perseguir los enlaces por la red, los muestra todos juntos con un buen diseño de página y un manejo intuitivo. Incluso se puede ver qué opinan otras personas y amigos de los contenidos que aparecen en pantalla.

Flipboard, integra la posibilidad de compartir toda la informacion, cruzadandola entre redes sociales. Por Ejemplo, recibís un Twitter importante y lo podes compartir en Facebook, en Linkedin, por Mail u obviamente Retwittearlo.
Actualmente se encuentra disponible (en forma gratuita) en el Apple Store, pero en su pagina oficial anuncian que pronto lanzaran su version para Android.
Baja Flipboard desde aqui

Este estos videos (en Ingles) se puede ver detalladamente como se interactua con esta destacada Aplicación. Espero sus comentarios..!!!


     Versión Ipad


    Versión Iphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUI ESTE BLOG

Suscribite:
Subscribe

Compartilo:
Share/Save/Bookmark