miércoles, 18 de noviembre de 2009

1 de cada 3 Laptop, falla antes de los 3 años.!!

En SquareTrade, un proveedor de garantía de equipos electrónica y con sede en el distrito financiero de San Francisco, analizaron las tasas de fracaso de más de 30.000 ordenadores portátiles cubiertos por la garantía y encontró que un tercio de todos los ordenadores portátiles fallaron a menos de 3 años de ser adquiridos.
Aspectos destacados incluidos en el estudio:
-En cuanto a los primeros 3 años de propiedad, el 31% de los propietarios de portátiles informó de una falla de su equipo a SquareTrade. Dos tercios de este fracaso (20,4%) procedían de mal funcionamiento del hardware, y un tercio (10,6%) fue reportado como daño accidental.
-Las Netbooks se proyecta que tengan una tasa de fracaso del 20% más de mal funcionamiento del hardware que los ordenadores portátiles más caros.
-ASUS y Toshiba son los fabricantes más fiables, con menos de 16% con un mal funcionamiento del hardware de más de 3 años.
En este informe, SquareTrade examina los diferentes aspectos de la computadora portátil y la fiabilidad de las netbook. Examina una muestra de más de 30.000 nuevos ordenadores portátiles adquiridos por los clientes de SquareTrade en los últimos tres años.
SquareTrade ofrece planes de garantía que cubre los daños accidentales, así como los fallos de hardware estándar, consideran al mal funcionamiento de el uso normal como "mal funcionamiento" aparte de los accidentes "accidentes" y se refiere a la "tasa total fracaso" como la suma de las tasas de fracaso debido a fallos y accidentes.
Entre las conclusiones, se destaca que la tasa media de fracaso total de computadoras portátiles se eleva a 31% en 3 años. Mientras que las netbooks un poco más del resto de los ordenadores portátiles, la falta de datos sobre los netbooks más de un año de edad hace que los resultados están lejos de ser concluyentes.
En términos de marcas, ASUS y Toshiba se destacaron como los fabricantes mas confiables, mientras que Acer, Gateway y HP presentaron tasas de fracaso significativamente mayor que la media. Ahora vamos a profundizar en los datos y echar un vistazo a los números.


En primer lugar, examina la tasa de fracaso total de todas las computadoras portátiles.
En un año las netbooks han reportado el 20% más de fallas que las computadoras portátiles.




ASUS y Toshiba, ganan en fiabilidad.
Respecto a la fiabilidad relativa de los diferentes fabricantes de portátiles, los datos del estudio incluye 9 marcas con un mínimo de 1000 unidades, lo cual es suficiente para darnos una mirada estadísticamente significativa en las tasas de fallo de 2 años.
La figura 5 muestra los 3 años las tasas de mal funcionamiento previsto para el 9 de marcas (con exclusión de daños accidentales):

Conclusiones TEXTUALES del estudio:
"Habida cuenta de las altas tasas de fracaso general de los ordenadores portátiles y la diferencia considerable en la fiabilidad de las marca, la fiabilidad debe ser una preocupación para los consumidores de compras. Si bien nuestro estudio encontró que las tasas de mal funcionamiento en netbook con tendencia a ser 20% mayor que los portátiles más caros, la diferencia entre el fabricante es mucho mayor y debe ser un factor más importante en la toma de una decisión de compra.
ASUS y portátiles de Toshiba más de la mitad de frecuencia de fallos que HP, que hace una apuesta sólida en términos de fiabilidad.
Teniendo en cuenta que los netbooks sólo han sido estudiados alrededor de 12 meses, será interesante ver cómo juega su fiabilidad en el transcurso de los próximos 12 meses.
SquareTrade seguirá de cerca los progresos y publicar una actualización de los portátiles y las tasas de fracaso netbook en 2010."

Las citas y citas de los contenidos de este documento requieren la adecuada atribución de la fuente en http://www.squaretrade.com/pages/laptop-reliability-1109/. El uso comercial del contenido de este documento están prohibidos sin el previo consentimiento por escrito de SquareTrade, Inc. --

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUI ESTE BLOG

Suscribite:
Subscribe

Compartilo:
Share/Save/Bookmark