lunes, 27 de julio de 2009

Accede a tus Archivos cuando y donde quieras...!

Estas con un amigo, y queres hacerle escuchar un tema o ver un video que lo tenes en la PC de tu casa? ORB es la solucion.
Orb te ofrece acceso totalmente seguro a todo tu material multimedia desde tu ordenador local a trav?s de un interfaz web. Distribuye por stream emisiones de televisión, fotografías, música y videos a cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.
Podes acceder a toda tu musica desde cualquier computadora o telefono con conexion a internet..!!!
Orb es una aplicación totalmente gratis. Tan sólo es necesario proporcionar un nombre de usuario y una contraseña para utilizarlo. Una vez registrado, abre tu cuenta y preparate para acceder a todos los contenidos multimedia que imagines. Incluso si tu ordenador dispone de tarjeta sintonizadora de TV, podrás ver emisiones de televisión, en directo o en diferido.

Proporciona un acceso seguro a los medios digitales en nuestro PC a través de un simple interfaz web... o sea, podremos compartir con usuarios de cualquier lugar tus archivos multimedia preferidos.
El programa trabaja a través del navegador, de manera que no necesita de ningún cliente de intercambio P2P, simplemente lo que tenemos que hacer es instalar la aplicación...
También con esta aplicación podemos ver la TV en línea y grabar nuestros programas favoritos en el disco duro del PC..!
Bajalo aquí: http://www.orb.com/en/download_orb
Yo lo tengo instalado en mi PC hogareña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUI ESTE BLOG

Suscribite:
Subscribe

Compartilo:
Share/Save/Bookmark